------

Existen distintas escuelas astrológicas, pero todos los astrólogos están de acuerdo en que hay una conexión entre el cosmos y la Tierra, que existe una relación entre el momento del nacimiento de una persona y las posiciones del Sol, de la Luna y de los planetas en el firmamento. 
Un análisis astrológico es comparable a un análisis psicológico, pero con la ventaja de emplear un método que se ha comprobado durante miles de años y que, en esencia, no ha cambiado desde sus inicios. No es un método especulativo, sino un lenguaje cósmico que se refiere a la esencia de la naturaleza humana y que siempre permanece igual a pesar de las alteraciones que puedan experimentan las civilizaciones y culturas de nuestro planeta. 
La carta astral es un mapa del cielo tal y como lo vería un recién nacido desde su cuna, excepto que también incluye la mitad invisible del cosmos que quedaría por debajo del horizonte. 
Simbólicamente, el círculo central del mapa representa la Tierra, donde nos encontramos nosotros. A nuestro alrededor, los doce signos del zodiaco forman una banda circular a lo largo de la eclíptica, ocupando cada uno un espacio fijo de 30 grados. Dentro de este espacio se mueven los planetas, pasando, a distintas velocidades, de un signo al siguiente en circuitos ininterrumpidos.
La flecha hacia la izquierda representa el Ascendente que, simultáneamente, señala el signo que corresponde a la Casa 1. A partir de allí, el horóscopo se divide en doce segmentos, llamados casas, que corresponden a las diferentes esferas de la vida cotidiana.
Un análisis de la situación astral revela los puntos fuertes y débiles en la encarnación actual y nos puede ayudar a ver donde darán frutos fácilmente nuestros esfuerzos y en qué aspectos hay que cultivar tolerancia y paciencia para superar con éxito las dificultades, las tensiones y los obstáculos. 
No obstante, debemos siempre recordar que los planetas inclinan, no obligan. Es nuestra actitud, la que determina el resultado. 



--------

1)   2)   3)   4)   5)   6)   7)   8)   9)   10)   11)   12)   13)   14)   15)   16)   17)   18)   19)   20)   21)   22)   23)   24)   25)   26)  
Para espaciar =    1)   2)   3)   4)   5)   6)   7)   8)   9)   10)   11)   12)   13)   14)   15)   16)   17)   18)   19)   20)   21)   22)   23)   24)   25)   26)  


--------

NOSOTROS, Caballeros y Damas del Nuevo Reino de Thule, en cumplimiento de nuestros Sagrados Deberes y Obligaciones, hacemos constar por escrito lo que sigue:

En Ciudad de Élelin, Nuevo Reino de Thule, a cinco días del mes consagrado a TARNHARI, del año 127 nHk, y en Virtud del Mandato Conferido desde lo Alto por nuestros Guías Desconocidos de la Sagrada Secreta Proscripción, yo, d. H. Garbho de Ljvdwerd, Príncipe de La Corte de Arkhana, en humildad DECRETO:

VISTO lo establecido por el LIBER HONORATO y para HONRAR la Memoria de nuestro amado Guía ARHAG

SÉLLESE LA INVOCACIÓN QUE autoriza la publicación de la SÉPTIMA GENSTILIA

EVÓQUESE este SELLO, para público conocimiento de todos los cortesanos de REGIA ARKHANA.

MEMORÍCESE EN KALA para Trobar Clvs y para la Mayor Gloria de nuestro Amado Guía ARHAG

EN HOMENAJE Y LEALTAD a nuestro Supremo Maestro Desconocido, URUR, el VIDENTE

SELLADO el Día de ISURTAK, 5 de TARNHARI, del año 127 nHk, para su CUMPLIMIENTO y ACTUALIZACIÓN

Así lo juramenta el S–TTT ARKHANEN

Por nuestro HONOR y Para la Mayor Gloria de nuestro Amado Guía ARHAG

Salve REGIA ARKHANA

Salve ARKHANEN SIPPE

117/77

¡Los Dioses y los Héroes, a quienes no se ha hecho justicia, están con Nosotros!